viernes, 2 de marzo de 2007

España está triste

A De Juana le dejan volver al terruño, al parecer ya es definitivo. Y yo aún estoy noqueada por la noticia, o por la falta de ellas (he leído poco en los últimos días).
Rajoy dice que España está triste. Pero ¿quién es España? ¿Qué es lo que piensa? Aunque, ciertamente, Rajoy no habla de pensar, sólo de sentir. Gente se manifiesta en las calles con las banderas (una llevaba un toro). El estado general, sin embargo, invita a mi noqueamiento. O eso creo yo, que no sé nada. ¿La gente hablará más del ingreso hospitalario de Julián Muñoz? ¿Quién es la gente? Hace falta que algún periodista de verdad salga a la calle y lo diga. Que me lo pregunte: yo soy gente y no me entero.
Mientras tanto, De Juana parece que vuelve al terruño con su cara de mala ostia.

No hay comentarios: