viernes, 23 de febrero de 2007

Otro incorruptible

La entrevista censurada de Quintero a José María García - que se puede ver en elmundo.es - no desvela nada más que el ruido. De García ya sabíamos dos cosas: su verbo antiguo y su vanidad. Por ningún lado he visto los insultos que se presentan como excusa para la censura, si dejamos de lado un par de adjetivos del tipo "impresentable", hoy día no demasiado ofensivos, para qué engañarnos.
García no es impresentable, y según él es incorruptible. Sin duda, es insoportable, pero hay quienes disfrutan oyéndole. En todo caso, no se equivoca cuando dice que el periodista o es plural o se ha vendido.

3 comentarios:

boomer dijo...

Hey! Otra vez me cambias el template? Por lo menos podrías currarte alguno chulo ;)
A lo que iba, me ha parecido indignante lo de García. Yo nunca le he tragado (principalmente porque no me gusta su voz; y qué quieres que te diga, si vives de ella y es mi único modo de acercarme a ti y NO LA SOPORTO, pues mal vamos) pero hay que reconocer que los de RTVE se han pasado. Me da rabia porque las elecciones generales son dentro de un año y pico y ZP la ha cagado más de lo que (todos?) pensábamos, y mierda, yo confiaba en él para que hiciera una ley que convirtiera a los PPeros en cenizas. Pero no. El mundo no es como una partida de rol de Vampiro, vaya mierda.

boomer dijo...

Por si no se nota, saco a colación lo de ZP porque todo esto me recuerda al mamoneo (discúlpeseme la palabra) de Urdaci en 2003.

my blue eye dijo...

Sí, yo no acabo de entender muy bien la torpeza de TVE prohibiendo la entrevista. Si vas a entrevistar a García, ya sabes que esperas una sarta de improperios en su estilo. Yo tampoco soporto su voz ni sus maneras (en general, parece sacado de una película de los 40), pero es triste tener que darle la razón.

Nunca he esperado que ZP redujera a los PPeros a cenizas. ¿Qué es eso? Me conformaba con que volviese a ganar las elecciones. Ya veremos lo que pasa.

¿No te gusta el nuevo diseño? Pues a mí me gusta más, por ahora.