jueves, 20 de septiembre de 2007

Premio al blog solidario


Chiaroscuro me ha agraciado con un premio sin duda inmerecido y que me obliga además a superar mi pereza natural para seleccionar otros siete blogs que se lo merezcan tanto como el mío, dejándome disfrutar apenas durante un segundo de esta distinción sagrada. El criterio para la selección consiste en la solidaridad con aquellos que no se resignan a dejarse llevar por la corriente de estupidez que nos rodea y a veces asfixia.
Los siete blogs que he escogido son los siguientes:

Las reglas para este galardón (que estoy tratando de cumplir a rajatabla, pero quién sabe lo que pasará) son:
1.- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena)
2.- Elegir un mínimo de siete blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres, enlazarlos y avisar.
3.- Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al blog que escribes sobre él y en el que lo otorgas a otros.

6 comentarios:

Juliiiii dijo...

Es para mí un orgullo... (estoy con el discurso, déjame, anda...)... haber sido seleccionado como blog solidario nada más y nada menos que contra la estupidez que nos rodea.

Esto me lleva a una reflexión y quiero desde aquí instar y auspiciar [CORTE CENSURADO POR FALTA DE ESPACIO Y DE INTERÉS].

Jo, no me has dejado ni recitar las vírgenes y santos que conozco :(

Y después de tanta tontería, muchas gracias por la mención. Seguiré la cadena, aunque tengo una pregunta: ¿a ti no te puedo repremiar?

¡Besitos!

Nootka dijo...

aaaaaaaa
¡¡¡qué ilusión!!!
¡¡¡cuánto te quiero, mi amor!!!
ay ay
¡¡¡qué no quepo en mí de tanto gozo!!!
XD

Di Blasino dijo...

¡Muchas gracias! Me siento como premiado por pereza y porque pasaba por allí.

¿Si no se reenvía el premio a siete blogs sobrevendrá alguna desgracia? ¿Se sabe del caso de alguien que no lo hizo, sé le olvidó echar la primitiva y salió su combinación de siempre? No sé qué pensar. Y menos después de que me haya pisado algunos blogs en los que podría pensar. Maldición.

Pablo Baquero Sánchez dijo...

Muchas gracias, es un honor que me distinga aunque como escribe el aprecio Paradisi Lontini, sea sólo por pasar por allí. Eso sí, hágalo sin vergüenza. Un abrazo

ace76 dijo...

Muchas gracias por el premio... aunque lo considero totalmente inmerecido, de verdad...

Spread your wings dijo...

Felicidades por ese premio, te lo mereces.

Y sigue ilustrándonos así con tus posts. Yo prometo entrar más a menudo,y comentarte, en la medida de mi humilde ignorancia, y mi escasa capacidad de argumentar. Eso sí, entre unos blogs y otros, voy a aprender un montón de cosas, así que, eso que saco.